Cód.: 2914
Venta de Casa en San Jorge Village $ 1.200.000 USD Ver más propiedades en San Jorge Village, Malvinas Argentinas - Los Polvorines

Country Club San Jorge Village - Malvinas Argentinas Imponente casa sobre lote central en esquina. Hall, toilette y placard de visitas. Living con hogar a leña, pisos en madera al igual que el comedor. Jardín de invierno o playroom. Family o comedor diario con sala de TV. Cocina; importante despensa, lavadero cubierto, sala para secado de ropa; sala de máquinas con dos termotanques de alta recuperación, tanque de presurización, dos bombas presurizadoras, tanque de reserva. Equipo de frio calor central por aire. Garage semi cubierto para tres autos. Cuarto de guardado aparte y tendedero. Hermoso jardín parquizado, pileta con filtro automátco y riego por aspersión computarizado. En primera planta, hall con pisos en madera, al igual que la escalera y los dormitorios. Suite master con baño compartimentado; hidro. Importante vestidor; altillo con placares, buhardilla y gran espacio para escritorio. Dos dormitorios en semi suite; dos dormitorios con un baño compartido. En segunda planta , suite junior y escritorio o playroom. Excelente materiales. Mucho espacio de guardado.

Características
check 1. Superficie cubierta 700 m²
check 3. Superficie del terreno 2452 m²
check Cantidad de autos en cochera 3
check Cantidad de baños 5
check Cantidad de dormitorios 6
check Cantidad de dormitorios en suite 2
check Cantidad de plantas 3
check Pileta
check Tipo de cochera 2
San Jorge Village - Descripción

El San Jorge Village Country Club es uno de los barrios privados más emblemáticos y distinguidos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Sus casas en venta son siempre muy buscadas por quienes desean combinar buena arquitectura con generosos espacios verdes, infraestructura de primer nivel y un amplio abanico de actividades deportivas. Ubicado en el Partido de Malvinas Argentinas, en el km 28.5 Panamericana, salida R197. En San Jorge Village Country Club se encuentra el colegio bilingüe St George’s North, con nivel inicial, más primario y secundario.

Esta conformado por un total de 108 hectarias y posee 305 lotes. Los lotes más pequeños tienen una superficie promedio de 1000 m2, mientras que los de mayor tamaño poseen alrededor de 3000 m2. Pero la mayoría ronda entre los 1200 m2 y los 1600 m2.  Todo el barrio está rodeado por una senda hípica que hace de fuelle entre el muro y donde empiezan los terrenos y las viviendas. Este detalle lo distingue, ya que los lotes linderos no están pegados al muro, sino que tienen una gran área verde que los separa. 

Amenities: El Barrio cuenta con colegio, guarderia, club house, confiteria exclusiva para niños, club de jovenes, vestuario con sauna, club hipico, gimnacio, pileta, canchas deportivas, seguridad 24hs.

Actividades deportivas: Equitacion, cancha de fútbol 11y otras tres más chicas. Diez canchas de tenis de polvo de ladrillo, cuatro canchas de paddle,  dos canchas cubiertas de squash, pileta de 20 mts. y otra más para niños. Circuito de aerobic de 6 kilómetros, gimnasio muy bien equipado, con sala de spinning y clases aeróbicas.

Como llegar: Desde Capital Federal, tomar por la Aut. Panamericana (AU 9 / Acceso Norte), hasta el Km 29,5. Tomar la salida de Ruta 197 (Los Polvorines / Pablo Nogués / Grand Bourg). Después del peaje avance 700 mts. por colectora. En el próximo cruce, gire a la izquierda en Av. Hipólito Yrigoyen (R197), para pasar por debajo de la Autopista. Tomar la ruta 197 en sentido a José C. Paz. Avance derecho por esta Avenida (luego Av. Del Sesquicentenario) durante 2 km, hasta el Km 13 de la misma. De la mano izquierda se encuentra el Country San Jorge Village. Seguir unos 500 mts hasta la entrada principal del Country.

san-jorge-village-malvinas-argentinas-los-polvorines-146681
Malvinas Argentinas, Los Polvorines San Jorge Village Ver características del Barrio San Jorge Village
Contáctenos