Cód.: 4136
Venta de Casa en Ayres de Pilar $ 1.100.000 USD Ver más propiedades en Ayres de Pilar, Km 40 al 50 - Pilar

Ayres de Pilar, Pilar Casa estilo provenzal, construida sobre lote a jardín central, por el estudio Pereyra Iraola - Valls. Con los detalles típicos del estilo, destacando la sobriedad y el buen gusto, cuenta con hall de entrada con vista infinita al parque central. A izquierda, toilette de visitas equipado con ducha para apoyar a habitación de huéspedes, ubicada a continuación (o escritorio). Living con chimenea y grandes ventanales al jardín, al igual que el comedor, que circula a cocina y a pasillo de distribución. Cuenta con playroom o sala de TV, también con vistas al jardín. La cocina, con isla y práctico desayunador. Con entrada independiente, el lavadero, la despensa y la habitación de servicio completan el sector derecho. En planta alta, por cómoda escalera, con escalones en piedra París, se accede a una sala de estar y un amplio distribuidor a las habitaciones, dos de las cuales, sobre ala derecha se encuentran en semi suite, con un pequeño hall y placard de blancos. Al centro y con vista al parque, habitación con baño en suite junior. Sobre ala izquierda, master suite con hall de distribución, vestidor, baño con box de ducha y bañera con hidro. Tanto la habitación principal como la habitación sobre ala izquierda tienen salida a terraza. En el exterior cuenta con dos galerías, una sobre ala izquierda con parrilla. La pileta cuenta con borde en travertilit, solatium y protección para niños. Escelente parquización. Todos los dormitorios, al igual que el living y comedor, cuentan con pisos de lapacho. Los pasillos de distribución son de piedra Paris y los baños mosaico granítico. Medidas aproximadas. Orientación Norte Información sobre Ayres de Pilar

Características
check 1. Superficie cubierta 400 m²
check 2. Superficie semicubierta 100 m²
check 3. Superficie del terreno 1100 m²
check A/A
check Altillo
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 2
check Cantidad de plantas 2
check Cocina americana
check Comedor
check Dependencia
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Protección para niños
check Terraza
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Tipo de riego del jardín Aspersión Automático
check Toilette
Ayres de Pilar - Descripción

Acceso directo desde la Panamericana km 43.5. Formado por 200 hectareas, lotes de un promedio de 1.000 m2. Tiene un 50% de espacio verde en un parque central. Un moderno Club House de 1.000m2. Deportes: canchas de tenis, squash, futbol, dos piletas, gimnasio y bici-sendas. Infraestructura: electricidad, gas natural,agua corriente, cloacas y red de comunicacion con fibra optica.

Ayres del Pilar esta conformado por 180 hectareas que contiene lotes desde 600m2, con un promedio de 1000m2, con un total de 860 lotes, dispuestos en 22 comunidades internas.

La característica particular de Ayres es que tiene un 50 % de espacio verde en un parque central de características únicas, de 110 hectáreas y de 6 km. de largo, fue pensado como un lugar de encuentro en el que los chicos cuentan con amplios espacios verdes y en donde están absolutamente protegidos, porque ninguna calle lo atraviesa.

Tambien tiene una arboleda increíble que alberga diferentes especies de árboles, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Además de permitir un eficaz control de acceso y facilitar la implementación de un sistema de seguridad integral. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 minibarrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización.

 

Amenities: Dos Club House (deportivo y principal), ambos con restaurantes, , nueve canchas de tenis, sala de Lectura, salones de fiesta, Bar, Pileta con solárium, vestuario, gimnasio y guarderia. Tambien, cuenta con 16 plazas para disfrutar al aire libre y diferentes comodidades. Terraza con deck. Seguridad las 24hs con control facial y dactilar. 

Servicios: Red de fibra optica, electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, cajero automatico, gimnasio y guarderia infantil. Restaurante y bar. 

Actividades deportivas: Piscina, 5 canchas de tenis, squash, futbol, hockey, gimnacio y bici-sendas.

 

ayres-de-pilar-km-40-al-50-pilar-146708
Km 40 al 50, Pilar Ayres de Pilar Ver características del Barrio Ayres de Pilar
Contáctenos