Cód.: 5038
Venta de Lote en San Sebastian $ 22.000 USD Ver más propiedades en San Sebastian, Escobar - Escobar
check Expensas promedio por lote: $ 18.500

San Sebastian, Escobar A LA LAGUNA -*** FINANCIACION - u$s 10000 de adelanto y 12 cuotas de u$s 1000 *** Excelente lote A LA LAGUNA en el área 11. Listo para construir. Cesion de parte de fideicomiso, no es apto crédito aún, lo que, significa un trámite rápido y económico. San Sebastian es un emprendimiento de Eidico, con gran proyección Está ubicado en Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y porRuta25 y e lcamino Matheu/Zelaya. San Sebastiáncuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House; unazona golf con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House; una zona hípica; una zona outdoors destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos.

Características
check 3. Superficie del terreno 959 m²
San Sebastian - Descripción

San Sebastián es un proyecto desarrollado y administrado por Eidico, una empresa de servicios que ofrece productos de vivienda e inversión desarrollados bajo un sistema de financiación denominado Sistema Eidico

Este mega emprendimiento fue lanzado en el 2006 y se compone de 1110 ha. Esta compuesto por 11 barrios con 5 etapas ya lanzadas, 3622 lotes con 154ha de lagunas. La superficie promedio por lote es de 900m2.

Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad.

San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad.

Contiene canchas de futbol, canchas de gol de 18 hoyos, club house, plaza con juegos para niños, pileta de natacion, parrillas, proveeduria, red de servicios, ficbra optica y riego domiciliario. 

 

san-sebastian-escobar-escobar-85714
Escobar, Escobar San Sebastian Ver características del Barrio San Sebastian
Contáctenos