Cód.: 5417
Venta de Casa en San Benito $ 485.000 USD Ver más propiedades en San Benito, Villanueva - Tigre

San Benito, Villanueva - Tigre - Excelente casa al rio - Oportunidad inmejorable de tener su salida navegable en el jardín. Casa con detalles de confort, amplios ambientes PB: Hall de recepción con amplio placard. Toilette compartimentado - Comedor de excelentes dimensiones y estar en desnivel con vista al rio. Cocina luminosa con instalación para lavavajillas, lavadero, cuarto de servicio/huéspedes o escritorio con su baño completo.Galeria, parrilla y cochera semicubierta. Tender y depósito de herramientas. P.A: se accede por medio de escalera luminosa pero, sin quedar expuesta a la vista de los vecinos. Dos cuartos de buenas dimensiones que comparten un baño completo y compartimentado. Suite con amplio vestidor y baño completo. Altillo de gran tamaño. Calefacción por piso radiante * DISPONIBLE PARA ALQUILER TAMBIEN* ----------------------------------------------------------------------------------------------------- - Tipo de Lote: AL AGUA. - Barrio NO ESCRITURABLE aún. - Amenities: No posee, lo cual hace que las expensas sean mas bajas. - Acceso: Por ramal Escobar (Ruta 9), en el km 38,5 se baja en Alberdi. Se toma la colectora para el Norte dos cuadras hasta la calle LA BOTA. Por dicha calle a la derecha hasta cruzar la vía, donde termina en el complejo Villanueva, sobre Dean Funes. Ahí a la izquierda se encuentra la primer rotonda que distribuye a todos los barrios de Villanueva. En San Benito, no hay lotes perimetrales , todos dan a la laguna o al rio pudiendo salir en este caso directamente navegando al canal.

Características
check 1. Superficie cubierta 298 m²
check 2. Superficie semicubierta 62 m²
check 3. Superficie del terreno 1000 m²
check Altillo
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Tipo de calefacción Piso Radiante
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Toilette
San Benito - Descripción

El barrio cerrado San Benito se encuentra en Villanueva, tigre. Esta compuesto por 65 hectareas. Con una superficie promedio de 1050mts por lote. 

Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana. Además, sus lotes tienen una gran superficie.

San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. 

san-benito-villanueva-tigre-86806
Villanueva, Tigre San Benito Ver características del Barrio San Benito
Contáctenos