Cód.: 6006
Venta de Casa en Laguna del Sol $ 575.000 USD Ver más propiedades en Laguna del Sol, Bancalari-Pacheco - Tigre

*** LOTE INTERNO | 4 DORMITORIOS + PLAYROOM | MUY BUENA CALIDAD Y EXCELENTE ESTADO***

Sólida y super luminosa casa de ladrillo a la vista en venta en el barrio Laguna del Sol Sobre lote central de 800mts, posee una distribución no tradicional de 330mts cubiertos más un quincho con parrilla semicubierto.

Planta baja:

Hall de recepción con Toilette compartimentado. Living independiente con amplios ventanales al frente y al jardín. Comedor formal y segundo living con hogar, anexos a la cocina y salida al jardín. El sector de cocina se integra con un family y comedor diario. Posee una barra desayunadora, dos hornos, lava-vajilla y herrajes de excelente calidad (Jhonson). Buen espacio de guardado. El area de lavadero y habitacion de servicio con su baño, posee entrada independiente desde el quincho.

Planta Alta:

Suite principal con vestidor. Tres dormitorios que comparten dos baños completos. Todos con placard y espacio adicional de guardado superior. Super amplio playroom con una 2° escalera independiente al área de servicio.

Exterior:

Amplio espacio libre de jardín. Pileta de 9x5 cercada con una esquina solarium con hamaca paraguaya. Un sauce que da sombra en verano. Galería con toldo. Quincho con cerramiento cristal para cerrarlo en invierno, parrilla con mesada / barra y baño de pileta. Estacionamiento semi cubierto para un auto, y descubierto para 4 o 5 más.

Características constructivas:

-Muy sólida platea y paredes de 30cm. -Aberturas de PVC vidrio simple. -Tanque cisterna con bomba para subir al Tanque superior, el cual posee bomba presurizadora. -Cinco baños en total. -Aires Acondicionados en Suite, Dormitorio de mayor tamaño y Family. -Bomba sumergible para la pileta y posible Riego. -Dos calefones para agua caliente en distintos sectores de la casa -Caldera para losa radiante. con bomba presurizadora. - Espacios de guardado arriba de los placards, bajo escalera y en dos compartimentos cerrados en el exterior. Ventiladores de techo en varios ambientes.

BARRIO LAGUNA DEL SOL * Escriturable – Apto crédito * Formado por casi 100 hectáreas, +750 lotes y una laguna central. Posee una GRAN ARBOLEDA, y no posee amenities deportivos. Posee el colegio Pilgrims justo al lado, pudiendo acceder directo desde el barrio, asi como el Centro Comercial EUZCAL con acceso directo también. * Accesos: -Panamericana, Ramal Pilar/Escobar, bajada en el corredor Bancalari-Benavidez (altura Shopping Soleil o Buen Ayre), pasando la ruta 202 sobre mano derecha. * Ubicación: Uno de los barrios más cercanos y directos desde Capital Federal.

Características
check 1. Superficie cubierta 330 m²
check 2. Superficie semicubierta 30 m²
check 3. Superficie del terreno 800 m²
check Antiguedad 15 años
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 3
check Cantidad de autos en cochera 1
check Cantidad de baños 5
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Comedor
check Dependencia
check Jardín
check Lavadero
check Living
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Quincho
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de calefacción losa radiante
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Tipo de riego del jardín no
check Toilette
Laguna del Sol - Descripción
Bancalari-Pacheco, Tigre Laguna del Sol Ver características del Barrio Laguna del Sol
Contáctenos