Cód.: 7972
Venta de Casa en El Golf $ 1.650.000 USD Ver más propiedades en El Golf, Nordelta - Tigre

Casa  venta  |Cuatro Dormitorios en Suite | 570m2 Totales | 445m2 Cubiertos + 125m2 Semicubiertos. Sobre excelente lote al Agua en esquina de 1.287m2 y gran orientación Norte a Noreste. Un solo vecino, espacio verde al frente con vista a otro espejo de agua. Inmejorable ubicación central dentro del barrio. Ya Escriturado y apto crédito.

En Planta Baja posee un hall de recepción, amplio Living-Comedor con hogar, Cocina con Isla, Family y Comedor Diario con baño propio con acceso exterior para uso de pileta, Escritorio o dormitorio huéspedes con baño completo / Toilette. Patio Interno. Lavadero y Dependencia de Servicio. En el exterior Galería techada de 17 x 4mts, con hogar exterior y parrilla. Pileta de diseño. Incluye el parquizado y el riego. Estacionamiento cubierto para dos autos.

En Planta Alta posee cuatro dormitorios, TODOS en Suite. La principal / Mastersuite de 30m2 con Vestidor y Baño compartimentado con Jacuzzi. Gran terraza y visuales al agua. Tres dormitorios de chicos en suite con placards completos. Espacio de Estar Íntimo / Family o posible 5to Dormitorio. Escalera con volúmen en doble altura.

La casa es ideal para alguien que busca calidad y detalles. Esta hecha con paredes exteriores de 30cm de espesor, ventanas importadas de Alemania, pre-instalacion para automatizacion de toda la casa (cortinas, musica, camaras de seguridad, calefaccion, refrigeracion, iluminacion, internet de alta velocidad, etc etc) todas las puertas son de Moras, con cerraduras magneticas de pestillo oculto con burlete, revestimientos en baños importados de España e Italia de piedra sinterizada (no porcelanato) colcada a la veta, pisos de marmol travetino en toda la casa, galeria con losa radiante para cerrarla, altura de cielo rasos de 3,20m

 

Características
check 1. Superficie cubierta 470 m²
check 2. Superficie semicubierta 120 m²
check 3. Superficie del terreno 1287 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 7
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 4
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Terraza
check Tipo de aire acondicionado Pre instalación Todos los ambientes
check Tipo de calefacción Losa Radiante
check Tipo de cochera Cubierta
check Tipo de riego del jardín Aspersión
check Toilette
El Golf - Descripción

El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1.200 m2 promedio. Cuenta con dos club Houses uno de ellos compartido con Lagos del Golf y un club House Premium con espectacular vista a la cancha y al lago central; quincho, pileta, canchas de tenis y padel, cancha de futbol, plaza de juegos, y ademas restaurant y 

Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus.

Se accede por el ramal Tigre de la autopista Panamericana y se encuentra cerca de varios colegios como St. Lukes.

el-golf-nordelta-tigre-173781
Nordelta, Tigre El Golf Ver características del Barrio El Golf
Contáctenos