***TOMA EN PARTE DE PAGO LOTE O CASA EN PACHECO | DVH/3 HABITACIONES/ ORIENTACION NORESTE*** Excelente calidad de construcción /Casa en venta en el Barrio Cerrado San Gabriel, del Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. Casa de 218m2 cubiertos, sobre excelente Lote perimetral a Casas de Sta Maria de 788m2. Planta Alta: 3 Habitaciones. La principal en suite con vestidor; las otras dos habitaciones comparten un baño de doble acceso, gran terraza con vista al jardín y a la pileta. Planta Baja: Living-Comedor, Cocina con isla, Toilette, escritorio, Lavadero independiente; baño de servicio y deposito. Exterior: Galería con parrilla, amplio jardín parquizado con melaleucas, fotinia, tuyas y laurel en flor,palmeras brasileras, gramma bahiana y riego por aspersión y por goteo. Pileta con luces preparada para climatizar. Calefacción por losa radiante con termotanque aquapiu el cual tiene bajo consumo de gas, bomba de presurización rowa, 3 tanques de agua 1 arriba de 1000 litros, y dos abajo uno de ellos para el riego, aberturas dvh c mosquiteros, muebles de cocina color blanco con campana extractora, grifería monocomando.
BARRIO SAN GABRIEL * Aún no Escriturable – No es apto crédito * Formado por 49,5 hectáreas, 366 lotes y dos lagunas, una de 10,5 ha y otra de 4,05 ha. * Accesos: -Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, por calle La Bota y luego calle Dean Funes. -Panamericana, Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villa Nueva. * Ubicación: muy cerca del Centro Comercial de Benavidez y del de Nordelta.
San Gabriel lanzado en 2004 es un barrio ubicado en el complejo Villa Nueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. Fue cosntruido sobre 64 hectareas que tienen 366 lotes y dos lagunas (una de 10.5 ha y otra de 4.05 ha.)
Se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial de Tigre donde hay tambien cines, locales, bancos y restaurantes. Tambien se podran encontrar colegios cerca como Santa Teresa, San Isidro Delta School y Portal del Norte. Esta a 2km de Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal.