Cód.: 8807
Venta de Casa en San Marco $ 320.000 USD Ver más propiedades en San Marco, Villanueva - Tigre

***EXCELENTE CASA EN UNA PLANTA/ LOTE PERIMETRAL AL UN CAMPO INTERNO/ 3 HABITACIONES/PILETA*** Lindisima casa de 150m2 cubiertos sobre lote excelente lote perimetral de 880m2 a un campo con caballos en el Barrio cerrado San Marco, del Complejo Villanueva. 1 habitacion en suite con vestidor, 2 habitaciones que comparten un baño , habitacion de servicio o cuarto dormitorio con baño completo . Lavadero independiente. Pileta de 9 por 4, pariilla, totalmente parquizado, excelente privacidad. El Barrio SAN MARCO se encuentra a la altura del Km 40 de la Panamericana, Ramal Escobar; muy cercano al Centro Comercial de Benavidez, al de Nordelta, al Shopping Vila Terra y al centro de Maschwitz. Cuenta con una gran Laguna central , plaza de juegos y canchita de fútbol para chicos. Barrio aún no escriturable ( no apto crédito).

Características
check 1. Superficie cubierta 150 m²
check 3. Superficie del terreno 880 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Dependencia
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Tipo de calefacción Losa Radiante
San Marco - Descripción

San Marco se encuentra en Panamericana, Ramal Escobar, bajada del Km 40 “Benavidez-Alberdi”, por calle La Bota y luego calle Dean Funes. Muy cerca del centro comercial Vila Terra, del de Nordelta y del de Maschwitz. 

El barrio está conformado por 71 hectáreas, tiene 357 unidades con una superficie promedio de 900m2, de los cuales el 85% se encuentra sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. 

En la Laguna de 15 hectáreas se pueden practicar deportes sin motor; además tiene un muelle público de madera, salida al río Luján. El barrio tiene plaza de juegos y canchita de fútbol para chicos.

Este barrio aun no es escriturable.

san-marco-villanueva-tigre-84964
Villanueva, Tigre San Marco Ver características del Barrio San Marco
Contáctenos