Cód.: 9051
Venta de Casa en San Isidro Labrador $ 490.000 USD Ver más propiedades en San Isidro Labrador, Villanueva - Tigre
check Expensas promedio por lote: $ 17.200
check Escriturable

***EXCELNTE CASA ESTILO CLASICA AMPLIA COMODA IMPECABLE | LADRILLO DOBLE | 3 HABITACIONES + 1 DE HUESPEDES | PILETA *** Casa de 245m2 cubiertos aprox+ 50m2 semi-cubiertos, sobre Lote INTERNO de 900m2 aprox en el Barrio Cerrado San ISIDRO LABRADOR, en Villanueva, Partido de Tigre. Es una casa Imponente. adoquines tipo piedra, ladrillo a la vista de buena calidad con doble cámara, madera por doquier, hierro, Muy buena iluminación. Excelente calidad y buenos detalles. De Muy buen gusto. PLANTA BAJA, Living y comedor muy amplio a lo largo y ancho con hogar a leña piedras y un durmiente. Cocina con Isla y comedor muy espacioso con doble entrada, conectada a la galería. Doble hall, espacios entre ambientes, cochera cerrada (cuarto de herramientas) con entrada independiente, toilette y placard. lavadero con entrada independiente , dependencia amplia tipo huésped, escalera en viraró, PLANTA ALTA, 1 dormitorio en suite y vestidor y amplio baño. Excelente visual , 2 dormitorios con baño compartido, uno de ellos con vestidor de estilo, Playroom muy amplio. Techos altos , madera a la vista, muebles de estilo y en excelente estado, hidromasaje, doble bacha. Hall de distribución. Gran Altillo transitable. Balcón al frente se ve la Laguna EXTERIOR, la galería amplia con parrilla y fogón,, entrada de cochera con pórfido para 4 autos, entradas independientes, cisterna y tanque de agua , pileta de 4 x 8, termotanque , caldera. Parque muy bien cuidado. Excelente lote con cerco vivo. Techos con gravilla _____________________________ BARRIO SAN ISDRO LABRADOR Está formado por 49,5 hectáreas, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10,5 ha y otra de 4,05 ha. Accesos: por Panamericana-Ramal Escobar, bajada del Km 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y Boulevard Villa Nueva. El predio linda con los Barrios San Andrés, San Francisco y Casas de Santa María.. * Seguridad: sólida infraestructura las 24hs: con garitas de control, central, con sistemas de video , sensores y seguridad permanente asi como la gestion de eidico. cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. * Alrededores: numerosos Colegios, Clubes deportivos y de equitación. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios.Centro Comercial, Cines, Centro Medico * Colegios cercanos (Jardín-Primaria-Secundaria): San Isidro Delta School , St´ Francis, San Pablo, Northfield, Cardenal Pironio, Farmingdale, St´ Lukes, Michael Ham, Arrayanes, Hans Christian Andersen, Santa Teresa, San Ramón, Northlands, El Portal del Norte

Características
check 1. Superficie cubierta 245 m²
check 2. Superficie semicubierta 50 m²
check 3. Superficie del terreno 900 m²
check A/A
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 3
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 5
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Dependencia
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Tipo de cochera Semi-cubierta
check Toilette
San Isidro Labrador - Descripción

San Isidro Labrador está ubicado en Benavídez, partido Tigre, a 1000m de la Ruta 27, por la calle Italia. Se puede acceder también por Acceso Norte ramal Escobar, bajando en la salida de Benavídez. Tiene acceso al río Luján, por medio del canal Villanueva. Se encuentra en la entrada del complejo Villanueva.

Es un barrio orientado a la vivienda permanente de las familias relacionadas a San Isidro y con su tradición. Se pensó a partir de la necesidad del Club Atlético San Isidro de ampliar y diversificar su sede social y deportiva, al mismo tiempo de poner al alcance de los más jóvenes, de edad y de espíritu, un excelente lugar para vivir.

 Desde el comienzo tuvo un crecimiento sostenido, llegando en la actualidad a ser el hogar permanente de más de 600 familias alcanzando el grado de consolidación más alto de Villanueva. Podés disfrutar de sus 2 lagunas aptas para la práctica de las actividades náuticas de tu agrado, así como su salida al río Luján. En su interior también encontrarás la cancha de golf de Club Atlético San Isidro (C.A.S.I.), canchas de futbol, tenis y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata.

san-isidro-labrador-villanueva-tigre-83746
Villanueva, Tigre San Isidro Labrador Ver características del Barrio San Isidro Labrador
Contáctenos