Cód.: 9816
Venta de Lote en Pilar del Este $ 29.500 USD Ver más propiedades en Pilar del Este, Km 40 al 50 - Pilar

**Excelente lote en venta en barrio San Ramón de Pilar del Este. Lote interno de 450 m2 con orientación sur.**

Barrio San Ramón cuenta con 656 lotes pertenece a Pilar del Este. Acceso a Club House. Actividades deportivas y sociales. Gimnasio. Canchas de tenis. Hockey. Básquet. Pileta olímpica. Colonia de vacaciones. Colegio Saint Mary of Hills.

Características
check 3. Superficie del terreno 450 m²
Pilar del Este - Descripción

Pilar del Este esta compuesto por 595 hectarias con 4665 lotes. Cuenta con ocho barrios desarrollados, dos de los cuales esta en estapa de obra con lotes disponibles. 
Se encuentra en una zona que ofrece una amplia oferta gastronimica y educativa. Esta, ademas, proximo a centros de salud, transporte publico y centros comerciales.

El club House tiene Restaurant, ademas tiene cuatro canchas de tenis, dos canchas de football 11, tres canchas de football 5, tres de basquet, pileta olímpica, pista de semi-atletismo y patinaje.

Dentro está la escuelita de football de Mario Kempes. También hay un gimnasio con aparatos , pilates, yoga y profesores especializados en todas esas disciplinas.

Dentro del predio de Pilar del Este esta el colegio St. Mary of the Hills y en las cercanias se encuentran más colegios.

Servicios: Agua corriente potable, sistema de cloacas, gas natural, red de energía eléctrica, telefono, cable, recolección diaria de residuos. Vigilancia las 24 hs. Inclusive hay un auto que recorre la Avda.Caamaño, fuera del country y ante el aviso de algún socio, lo va a buscar hasta la Panamericana.

También hay dos servicios de charters de lunes a viernes que parten para Capital ida y vuelta en diferentes horarios.

 

pilar-del-este-km-40-al-50-pilar-146187
Km 40 al 50, Pilar Pilar del Este Ver características del Barrio Pilar del Este
Contáctenos