Cód.: 11666
Venta de Casa en Econautico Hipocampo $ 350.000 USD Ver más propiedades en Econautico Hipocampo, Dique Lujan - Tigre

*** LINDISIMA CASA FLOTANTE EN HIPOCAMPO AL RIO /3 HAB/ +CASA TERRESTRE ***

El terreno mide 116 m2, la casa flotante 98 m2 cubiertos, y la casa terrestre 18 m2.La casa es flotante construida en base de acero nautico, es hueca dividida en cuatro partes y por una compuerta se puede acceder hacia la flotacion. 

PLANTA BAJA:
Living comedor con salamandra, toilette, cocina integrada con espacio para heladera doble.
La cocina cuenta con barra en silestone, excelente calidad constructiva, aberturas doble vidrio en pvc negro.

PLANTA ALTA:
Dos habitaciones que comparten un baño con ducha, suite ppal con vestidor y baño con bañadera, espacio para lavarropa cerrado con puerta en madera. Termotanque solar.

EXTERIOR:
Galeria con toldo de 16m2, deck externo que rodea toda la casa flotante. Pequeña casa en tierra con un baño y una cocina, termotanque electrico. Estacada en quebracho rustico reciclado, deck en quebracho, toda la casa esta revestida en pino impregnado. La casa cuenta con una planta purificadora de agua. Cochera semicubierta para un  auto.

VIVIR SOBRE EL AGUA

En Maschwitz, junto a los poblados de Dique Luján y Villa La Ñata, crece el primer vecindario abierto al río diseñado especialmente para casas flotantes de bioarquitectura moderna.

EN ARMONÍA CON LO NATURAL

Una nueva tendencia arquitectónica que preserva, como elemento esencial del masterplan, la belleza silvestre del paisaje originario. Un audaz concepto de barrio biosustentable para quienes estén interesados en una forma de vida verdaderamente natural.

ACCESO TERRESTE Y NÁUTICO

A 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires, sobre la margen continental del río Luján, los vecinos de Hipocampo pueden llegar en auto hasta el jardín de su lote, donde está la bahía en la que flota su casa. Pero también es posible arribar en una embarcación y amarrarla directamente a la vivienda acuática.

UNA VIDA ESPECIAL

Un proyecto pensado para quienes buscan un estilo de vida no convencional. Personas que anhelan un contacto intenso con la naturaleza, desde el confort de una casa tecno-ecológica del siglo XXI. Seres urbanos que deciden agregarle aventura a su cotidianidad sin abandonar la interacción con la ciudad.

EL SUEÑO DEL NAVEGANTE

Vivir junto al barco en una casa que es marina de amarre y puerto de partida, para remontar los fascinantes destinos de los ríos del Delta o alcanzar el mar hacia los confines de una travesía oceánica. En el econáutico también hay marinas flotantes para quienes deciden vivir a bordo de su embarcación. Espacios de amarre en un espejo de agua de belleza natural que disponen de muy cómodas instalaciones de vestuarios con baños y duchas, electricidad, wifi de banda ancha y agua clarificada en la amarra.

NADAR... REMAR...

El agua del río Luján -en el especial lugar donde se encuentra Hipocampo- no muestra signos de degradación causados por actividad humana contaminante en las cercanías. Luego de repetidos análisis de laboratorio sabemos que el agua mantiene un buen estado para quienes quieran bañarse o nadar. La tranquilidad que se aprecia, tanto en el canal interior con sus 800 metros de largo como en el río Luján -donde el tránsito de lanchas es casi nulo-, es ideal para amantes del remo o para quienes disfrutan de nadar largas distancias.

 

 

 

Características
check 1. Superficie cubierta 116 m²
check 3. Superficie del terreno 136 m²
check A/A
check Antiguedad 1 años
check Calefacción
check Cantidad de aires acondicionados 2
check Cantidad de autos en cochera 0
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Cocina americana
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living
check Living comedor
check Tipo de aire acondicionado Splits
check Tipo de calefacción salamandra, aire frio calor
check Tipo de cochera CON PERGOLA
check Toilette
Econautico Hipocampo - Descripción

Una nueva tendencia arquitectónica que preserva, como elemento esencial, la belleza del paisaje y la naturaleza. Un barrio biosustentable para quienes estén interesados en una forma de vida verdaderamente natural.  

A 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires, sobre la margen continental del río Luján, los vecinos de Hipocampo pueden llegar en auto hasta el jardín de su lote, donde está la bahía en la que flota su casa. Pero también es posible arribar en una embarcación y amarrarla directamente a la vivienda acuática. 

Un proyecto pensado para quienes buscan un estilo de vida no convencional. 

econautico-hipocampo-villa-la-nata-tigre-169830
Dique Lujan, Tigre Econautico Hipocampo Ver características del Barrio Econautico Hipocampo
Contáctenos