Cód.: 11854
Venta de Casa en Laguna Grande $ 415.000 USD Ver más propiedades en Laguna Grande, Villanueva - Tigre

*** A LA LAGUNA *** CASA A ESTRENAR | 3 DORMITORIOS | 2 BALCONES | ESCRITORIO | PILETA 

 

Casa estilo racionalista, moderma, desarrollada en dos plantas con 261m² cubiertos y 40m² semi cubiertos, construidos sobre un lote 670m². Orientación sureste.  

 

PLANTA BAJA: Puerta doble en madera, hall de ingreso con vista a un jardín interno que brinda gran luminosidad. Toilette. Escritorio o Family con baño. Amplio living comedor con hogar, ventanales con hermosa vista a la laguna y jardín. Cocina separada con un ventanal de vidrio repartido que permite cerrar o integrarla y barra desayunadora. Comedor diario en, todos los muebles completos, mesada de silestone y artefactos de cocina eléctricos, con salida al exterior. Lavadero completo. Escalera con barandal de hierro.

PLANTA ALTA:  Hall de distribución.  Amplia suite con salida a un balcón. Vestidor y baño completo, compartimentado con doble bacha. Dos habitaciones más comparten un baño completo entre medio de ambas. Un segundo balcón en una de las habitaciones. 

EXTERIOR: Amplia y cómoda galería con parrilla, mesada y lavatorio. Piscina de 10mx4m, playa húmeda, revestida con venecitas y luces. Estacionamiento descubierto y camino de entrada en cemento.  

INFORMACION ADICIONAL:

Aberturas de aluminio DVH ALUAR A30 color negro, con mosquiteros. Calefacción losa radiante, caldera dual Baxi. Termotanque Señorial para agua caliente. Pisos de porcelanato simila madera ILVA. Terminaciones de calidad. Griferia negra. Sanitarios Piazza.

 

BUSTAMANTE PROPIEDADES
Natalia M. Teltschik 
CMZC437

Características
check 1. Superficie cubierta 261 m²
check 2. Superficie semicubierta 40 m²
check 3. Superficie del terreno 670 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Comedor
check Escritorio
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Tipo de calefacción Caldera eléctrica
check Tipo de cochera Descubierta
check Toilette
Laguna Grande - Descripción

El Barrio cerrado Laguna Grande, se encuentra ubicado en Villa Nueva, Partido de Tigre. Su acceso se encuentra sobre la Av. Italia, que comunica la R27 con la zona de Villa Nueva donde encotramos barrios como San Isidro Labrador, Santa Catalina, San Francisoc, San rafael, Santa Clara entre otros.

Se encuentra compuesto por 118 lotes al agua, en sector continente y en isla central, y 40 lotes internos ubicados en la insla central, lo cual garantiza una baja circulacion de vehiculos y mayor seguridad en general.

Se trata de un desarrollo inmobiliario sobre un predio de 20 hectáreas, de las cuales 15 ha se encuentran forestadas, y cuenta con una laguna de 5 hectarias. Los lotes poseen una superficie promedio de 700m2 con frentes de mas de 15.00mts.

El emprendimiento tiene Club House conr estaurante, 2 canchas de tenis rapida y una cancha de futbol 5.

Contará a la entrada del barrio con una moderna área comercial y profesional: VEN Street Center

 

 

laguna-grande-villanueva-tigre-148537
Villanueva, Tigre Laguna Grande Ver características del Barrio Laguna Grande
Contáctenos