Cód.: 2698
Venta de Casa en La Barra Village $ 350.000 USD Ver más propiedades en La Barra Village, Maschwitz - Escobar

*** Barrio La Barra Village de Escobar. |LOTE INTERNO| 3 CUARTOS | PILETA | ESCRITORIO | PLAYROOM |DVH | ESCRITURADA | ACEPTA EN PARTE DE PAGO LOTE EN ZONA NORTE o DPTO EN CAPITAL HASTA EL 50% DEL VALOR***

Hermosa casa emplazada en dos plantas con altillo tipo playroom de amplias dimensiones.

PLANTA BAJA: Entrada de adoquines en vereda. Hall de recepción con toilette. Living comedor con piso de madera lustrada, excelente iluminación y chimenena central. Comedor diario y cocina integrados con amplio desayunador. Cocina en forma de herradura con gran cantidad de gabinetes, vista al jardín, luces embutidas y espacio para isla auxiliar.

PLANTA ALTA: 3 dormitorios y 2 baños. Dormitorio principal en suite. Gran playroom central ideal escritorio y sala de juegos. Altillo con escalera propia de amplias dimensiones, ideal para lugar de trabajo o espacio de almacenaje. Lavadero interno con tender incluido y radiador para secado de prendas. Inmensa despensa . Toda la casa presenta carpintería de anchico de primera calidad, techos de madera lustrada y doble vidrio hermético en todas las aberturas. Excelente luz natural en todos los ambientes.

EXTERIOR: Parrilla y dos depósitos cerrados de generosas dimensiones. .Asador.Pileta revestida con playa humeda y con luces. Entrada para dos autos cubierta. Calefaccion por radiadores con caldera monocomando Rocca. El barrio cuenta con vigilancia/seguridad las 24 hs, SUM, gimnasio, canchas de futbol, pileta y restaurant. Se encuentra ubicado a la altura del km 45 del Ramal Escobar, con excelente acceso a Panamericana.

Características
check 1. Superficie cubierta 190 m²
check 2. Superficie semicubierta 30 m²
check 3. Superficie del terreno 720 m²
check A/A
check Breakfast
check Calefacción
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 2
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 2
check Cocina
check Hall
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Pileta
check Playroom
check Tipo de calefacción Radiadores
check Tipo de cochera Cubierta
check Toilette
La Barra Village - Descripción
Maschwitz, Escobar La Barra Village Ver características del Barrio La Barra Village
Contáctenos