Cód.: 6483
Venta de Casa en San Jorge Village $ 2.250.000 USD Ver más propiedades en San Jorge Village, Malvinas Argentinas - Los Polvorines

***4 DORMITORIOS (2 suites) + PLAYROOM + ESCRITORIO - VENTA Y ALQUILER CON OPCION A COMPRA***
Excelente casa emplazada en 2 plantas, de 576m2 construidos sobre Lote de 3.260m2, ubicada en uno de los mejores sectores del Country, frente al parque central de 10 has. Excelente forestación y vista desde todos los ambientes. Excelente calidad de construcción y estado.
PLANTA BAJA:
Living con hogar a leña, Comedor, Cocina con comedor diario, Playroom, Toilette, Escritorio, Lavadero, Habitación y Baño de Servicio.
PLANTA ALTA:
4 Habitaciones (2 en suite y 2 en semi-suite), Playroom.
Aires Acondicionados: 5. Calefacción por losa radiante. Pisos de mármol travertino recién colocados y pinotea.
EXTERIOR:
Garage cubierto para 2 autos, Galería de madera en el frente de la casa, terraza, sector de parrilla con mesada, amplio Jardín con Pileta revestida en venecitas de 13 x 4,5mts con iluminación; Riego automático; Cuarto de herramientas. Doble circulación: escalera principal y de servicio. 
AMENITIES/SERVICIOS:
El Country San Jorge cuenta con un importante Club House con 2 Piletas y 3 Restaurants; 2 canchas de squash, 2 canchas de paddle, Gimnasio, 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol y Equitación. ACCESO:
Por Panamericana, hasta el Km. 28,5 se baja según cartel indicador "Ruta 197 a 500mts - Talar - Pacheco" (también Ruta 24 o Av Sesquicentenario), allí se debe bajar y tomar hacia el oeste (a la izquierda por debajo del puente). A 1.700mts mantenerse en el carril central para acceder por dársena al Village sobre la izquierda.

Características
check 1. Superficie cubierta 576 m²
check 3. Superficie del terreno 3260 m²
check Cantidad de autos en cochera 2
check Cantidad de baños 5
check Cantidad de dormitorios 4
check Cantidad de dormitorios en suite 2
check Cantidad de plantas 2
check Pileta
check Tipo de cochera 1
check Tipo de riego del jardín Automatizado por aspersión
San Jorge Village - Descripción

El San Jorge Village Country Club es uno de los barrios privados más emblemáticos y distinguidos de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Sus casas en venta son siempre muy buscadas por quienes desean combinar buena arquitectura con generosos espacios verdes, infraestructura de primer nivel y un amplio abanico de actividades deportivas. Ubicado en el Partido de Malvinas Argentinas, en el km 28.5 Panamericana, salida R197. En San Jorge Village Country Club se encuentra el colegio bilingüe St George’s North, con nivel inicial, más primario y secundario.

Esta conformado por un total de 108 hectarias y posee 305 lotes. Los lotes más pequeños tienen una superficie promedio de 1000 m2, mientras que los de mayor tamaño poseen alrededor de 3000 m2. Pero la mayoría ronda entre los 1200 m2 y los 1600 m2.  Todo el barrio está rodeado por una senda hípica que hace de fuelle entre el muro y donde empiezan los terrenos y las viviendas. Este detalle lo distingue, ya que los lotes linderos no están pegados al muro, sino que tienen una gran área verde que los separa. 

Amenities: El Barrio cuenta con colegio, guarderia, club house, confiteria exclusiva para niños, club de jovenes, vestuario con sauna, club hipico, gimnacio, pileta, canchas deportivas, seguridad 24hs.

Actividades deportivas: Equitacion, cancha de fútbol 11y otras tres más chicas. Diez canchas de tenis de polvo de ladrillo, cuatro canchas de paddle,  dos canchas cubiertas de squash, pileta de 20 mts. y otra más para niños. Circuito de aerobic de 6 kilómetros, gimnasio muy bien equipado, con sala de spinning y clases aeróbicas.

Como llegar: Desde Capital Federal, tomar por la Aut. Panamericana (AU 9 / Acceso Norte), hasta el Km 29,5. Tomar la salida de Ruta 197 (Los Polvorines / Pablo Nogués / Grand Bourg). Después del peaje avance 700 mts. por colectora. En el próximo cruce, gire a la izquierda en Av. Hipólito Yrigoyen (R197), para pasar por debajo de la Autopista. Tomar la ruta 197 en sentido a José C. Paz. Avance derecho por esta Avenida (luego Av. Del Sesquicentenario) durante 2 km, hasta el Km 13 de la misma. De la mano izquierda se encuentra el Country San Jorge Village. Seguir unos 500 mts hasta la entrada principal del Country.

san-jorge-village-malvinas-argentinas-los-polvorines-146681
Malvinas Argentinas, Los Polvorines San Jorge Village Ver características del Barrio San Jorge Village
Contáctenos