Cód.: 8001
Venta de Casa en San Matias $ 238.000 USD Ver más propiedades en San Matias, Maschwitz - Escobar

*** A ESTRENAR | UNA PLANTA | LOTE INTERNO| *** Casa en Venta en el Area 4 SAN MATIAS,Escobar.

Casa de 160m2 sobre Lote de 813 m2. Muy buena calidad de construcción. Hall de entrada, toilette, placard de recepción, living/comedor con cocina semi-integrada, lavadero. Muebles de cocina (bajo mesada y alacenas). Bisagras reforzadas, cajones con guías telescópicas.- Mesadas de granito Gris Mara en cocina y lavadero - Mesadas de mármol New Beige en baño principal, baño chicos y toilette.- Horno eléctrico, anafe a gas, campana de acero inoxidable

Dos dormitorios con un baño completo compartimentado, Suite principal con baño compartimentado y vestidor. Frentes de placard: Integral corredizo en melamina blanca - Interiores de placard: En melamina blanca Dependencia de servicio con baño.

EXTERIOR:Galería con parrilla. Tender, sala de máquinas y depósito. Estacionamiento descubierto

Instalaciones:Cañerías, disyuntor, térmicas, bocas aplicadas, bocas suspendidas, tomas, llaves. Todo cableado. Tomas para TV y teléfono (sin cablear) . 4 Circuitos especiales con tomas para Aire acondicionado (living y los 3 dormitorios). . - Desagües cloacales de PVC. Distribución de agua fría y caliente en cañerías de termofusión. Dos tanques cisterna de 1100 litros (enterrados).Bomba centrifuga para presurización del sistema de agua. . Distribución de gas en cañerías SIGAS. - Calefaccion: Por piso radiante en toda la casa, con termostato para regulación de temperatura. Caldera dual para provisión de agua caliente y calefacción. . 4 Circuitos especiales con tomas para Aire acondicionado (living y los 3 dormitorios). 

 

Características
check 1. Superficie cubierta 160 m²
check 2. Superficie semicubierta 39 m²
check 3. Superficie del terreno 813 m²
check A/A
check Calefacción
check Cantidad de baños 3
check Cantidad de dormitorios 3
check Cantidad de dormitorios en suite 1
check Cantidad de plantas 1
check Cocina
check Dependencia
check Jardín
check Lavadero
check Living comedor
check Parrilla
check Tipo de aire acondicionado Pre instalación
check Tipo de calefacción Piso Radiante
check Toilette
San Matias - Descripción

El barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde panamericana ramal escobar, km 44. Se encuentra cercano de una amplia oferta gastronómica, colegios, supermercados, centros de salud, centro comerciales, etc.

El barrio cuenta con 26 hectáreas de lagunas Las mismas tienen dos muelles de uso común desde los cuales se pueden disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres y compartir grandes momentos en familia y con amigos. El mismo está dividido en 5 sectores o barrios residenciales.  Se combinan en estos, zonas altas en las quebradas y grandes arboledas, y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas. 

Tiene más de 2.000 árboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan: Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidámbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombúes.

Amenities: 8 canchas de tennis, Cancha de futbol 11, pileta de uso comun, cancha de usos múltiples, club house deportivo, club house social y plaza de juegos para chicos. Seguridad las 24hs.

Servicios: Redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas.

 

san-matias-maschwitz-escobar-146631
Maschwitz, Escobar San Matias Ver características del Barrio San Matias
Contáctenos